LA VERDAD SOBRE 5G

Actualizado: 7 jun

Respuesta profesional técnica y científica sobre conspiraciones que desinforman sobre el 5G.

Falso comparar al 5G de 24 GHertz con las frecuencias de un microondas de 2.4 GHertz

ENTRE MÁS ALTA SEA UNA FRECUENCIA MENOS DAÑO CAUSA como en electricidad:

A MAYOR VOLTAJE, menos consumo de amperaje...

Las microondas de 2.4 GHertz se usan para recalentar en espacios pequeños y cerrados NO A LA INTEMPERIE.

Para recalentar a la intemperie se requieren otro tipo de frecuencias y potencias, además debemos recurrir a frecuencias que se transmitan por la ionosfera, como es el caso de H.A.A.R.P.


LA CUARENTENA DEL COVID ¿USADA PARA INSTALAR 5G?

La razón de la cuarentena covid-19 es debida a que la pandemia es un real peligro y es una medida preventiva mientras haya vacuna o manera de inocular el virus.

En varios países se han establecido protocolos para instalar el 5G de acuerdo a regulaciones de comunicaciones. Las empresas tecnológicas, cierto aprovechan las ciudades vacías para una fácil instalación de estos sistemas sin problema para cerrar zonas de las comunidades que de no existir la cuarentena complicaría más implementarlas. Lo mismo se hace con otras obras civiles que las autoridades aprovechan ejecutar.

La "INTOXICACIÓN CELULAR" no es producida por frecuencias electromagnéticas (EMF) y no consiste en aumento de la temperatura ambiental. De ser así ayudaría a matar el virus en lugar de sustentarlo. La intoxicación celular se debe a la contaminación ambiental común y por los agentes tóxicos usados en la producción de los alimentos. Además por los transgénicos.

Es IRRESPONSABLE afirmar sin citar fuentes científicas en un video, que la 5G afecte al sistema respiratorio biológico.


¿DESDE CUÁNDO EXISTE EL 5G?

El 5G no está disponible hasta ahora junio 2020 en Wuhan, para su uso comercial. Solo Shanghái y Pekín lo instalaron desde marzo de 2020 para uso público. Estas dos ciudades han sido las menos afectadas en China por la pandemia covid19.

EL PH NO SE ALTERA POR ELECTROMAGNETISMO SINO POR AGENTES QUE OCASIONAN EL ESTRÉS OXIDATIVO.

LA EMF de la RF crea ADICCIÓN no enfermedades patógenas. La RF no se concentra porque viaja en un gas natural llamado ÉTER que es parte de la atmósfera.

No existe la manera de "envasar" la RF ni retenerla, es energía fluida como sucede con la electricidad en su modalidad corriente alterna.

Dentro del cuerpo biológico el éter subsiste junto al hidrógeno y el oxígeno y es expulsado con el Co2 en el proceso de respiración natural.

La vacuna del Covid aún no existe, pero los países cumplen con vacunación continuada contra otras enfermedades.

UNA VACUNA DE ¡ARN DIGITALIZADO CONTROLABLE REPLICANTE!

Ningún virus sintético puede transmitirse por un medio de radio frecuencia convencional ni digital.

Mucho menos controlarlo o hasta replicarlo.

Las redes digitales solo pueden transmitir la data o info de un virus o bacteria para su estudio remoto en laboratorios o universidades, pero nunca puede tele transportarse un virus mediante una red digital. Es como con un teléfono, que puede tele transportar la voz, no al que habla, o puede enviar una foto o video, pero no el cuerpo real por los medios físicos que se relacionen en la transmisión. Podemos mandar una foto de nosotros que haya sido tomada por nuestro teléfono donde podemos mostrar que tenemos una infección, pero no transmitir la enfermedad al receptor de la imagen.

La red satelital de SpaceX que se está apenas instalando en la órbita baja de la tierra CUMPLE CON TODA LA NORMATIVA AERO ESPACIAL vigente consensuada por organizaciones que desde aparecer la radio comunicación a inicios del siglo XX se han dedicado a su estudio e implementación y está actualizada permanentemente.

La normativa para 5G se inició en enero 2018.

Todas esas normas son públicas y pueden disponerse gratis en línea o impresas.

Nada que se instale para uso público se hace al azar, se pasa por procesos de pruebas de laboratorio y en campo con prototipos en las que la ciencia oficial interviene antes de ser puesta en operación pública.


La radiación 5G NO ES DE ALTO VOLTAJE sino todo lo contrario, es mínima y de bajo voltaje. Las frecuencias inferiores a 5GHertz requieren voltajes mayores que a las de 6GHertz en adelante y el 5G solo está autorizado por reglamento mundial, en promedios de 24 GHertz, lo cual la vuelve con riesgo menor que las de 4G actuales. Incluso la frecuencia de 2.4Ghertz de los microondas y equipos WIFI son más riesgosas si no se toman las precauciones de distanciamiento que sus manuales recomiendan.

Aún esas frecuencias nunca se probaron por la ciencia que su EMF fuera dañina para la salud.

Las partículas de aluminio se usan para detectar o bloquear señales de radar y es tecnología muy vieja desde la 2da. Guerra mundial. No tienen relación con las frecuencias de la radio comercial ni nada que ver con la 5G.

ESTE TIPO DE VIDEOS SOLO CONTRIBUYEN A DESINFORMAR todo su contenido como han podido ver, si han seguido el texto inserto es falso y lo cierto es que la EMF se usa en medicina para TACs, RX, ECG, Ultrasonido, Coloscopía, resucitación artificial, dializar, incubadoras, ventilación artificial y en numerables dispositivos que en los hospitales sobreabundan. Sin conocer es imposible comprobar los efectos de una tecnología. La EMF ha sido bien analizada y hasta ahora, todas las hipótesis serias en contra propuestas, han sido clarificadas científicamente.

La placa que muestra el supuesto técnico instalador de 5G en el video que circula en redes corresponde a un decodificador de televisión, que nada tiene que ver con esta tecnología de telefonía móvil. Además, el circuito original no incluye la inscripción “COV-19” que se muestra en el video.

Foto real de la placa de un decodificador HD box provista por Virgin Media (Virgin Media), se les presenta aquí:


Se viralizó una nueva versión de la teoría conspirativa que dice que la COVID-19 y la Red 5G están relacionados. Está vez una publicación de Facebook afirmó que la Red 5G activa una “vacuna con ARN digitalizado”. Pero esto tampoco se puede probar porque tal tipo de vacuna simplemente, no existe.

La publicación se compartió más de 5 mil 900 veces desde el 14 de abril en una página de Facebook llamada “Jerusalén capital de Israel”. Aunque algunos usuarios desacreditaron la teoría en los comentarios, muchos otros mostraron su apoyo. Además propició una conversación a favor de los grupos antivacunas.


La Red 5G no propaga virus

La publicación viral se titula: “La trampa de la vacuna contra el COVID-19”. Pero de acuerdo con la OMS hasta este momento no existe una vacuna contra la COVID-19.


La OMS también dice que “los virus no se desplazan por las ondas electromagnéticas ni las redes de telefonía móvil. La COVID-19 se está propagando en numerosos países en los que no existe una red 5G”.


La causa de la COVID-19 es el coronavirus SARS-CoV-2. Se dice que es nuevo porque hasta diciembre de 2019 no se tenía conocimiento de su existencia. Sin embargo, los coronavirus son una gran familia de virus que son comunes en las personas y en numerosas especies diferentes de animales.


LA INFORMACIÓN QUE RESPALDA NUESTROS ARGUMENTOS EN ESTE VIDEO, PUEDEN OBTENERLA

GRATIS DESDE:

https://drive.google.com/drive/u/0/folders/1h3Md0XSPfcyhx59uJd4rI20BekbUVYSg


Si deseas participar en el debate permanente sobre 5G accede por internet desde una laptop o PC:

https://www.youtube.com/channel/UCwh7SwoTA8Atjw4tmB8a4kw/discussion


@NCVNTV

Pueden ver nuestro canal en Youtube,

https://www.youtube.com/c/ncvntvlive

También en Twitter

https://twitter.com/ncvntv

Tumblr

https://ncvntv.tumblr.com/

Blogger ,

https://ncvntv.blogspot.com/

Pinterest,

https://www.pinterest.com/ncvntv/

Instagram

https://www.instagram.com/ncvntvlive/

Gracias.



4 visualizaciones0 comentarios