Contrato

                                             PROFORMA DE CONTRATO PARA SERVICIOS 
SEÑAL WIFI
IP PUBLICA (INTRANET Y VPN PARA EMPRESAS E INSTITUCIONES FINANCIERAS, EDUCATIVAS, PYMES, ETC.)
TELEVISIÓN
INTERNET
SERVICIOS VARIOS (NUBES,HOSPEDAJE WEB Y DOMINIOS)

 CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS PARA: (Especificar aquí el tipo de servicio contratado por el cliente) 

iTCommMedia Latam y EL CLIENTE, hemos convenido celebrar el presente Contrato de Prestación de Servicios de SEÑAL 5Ghertz , de conformidad a la legislación de la República de Honduras, a efecto de establecer las cláusulas y condiciones bajo las cuales se prestarán los servicios, de la forma siguiente:
1. OBJETIVOS DEL CONTRATO. iTCommMedia Latam Y EL CLIENTE, convienen que la primera prestará al segundo,los Servicios de SEÑAL 5Ghertz WIFI, en adelante llamados el “Servicio”, rigiéndose ambas partes por el presente contrato.
2. USO DE SERVICIOS. El cliente se compromete a hacer uso del servicio únicamente para fines lícitos y a no usar el servicios para otros fines que no fueran los contratados.
3.TARIFAS Y CARGOS: los precios que debe pagar el cliente mensuales a iTCommMedia Latam y los cargos que se le formulen están detallados en el presente contrato y que declara el cliente conocer.
iTCommMedia Latam se reserva el derecho de modificar las tarifas contratadas por el cliente conforme a lo dispuesto en la legislación vigente cuando se trate de, cualquier modificación de tarifas iTCommMedia Latam lo comunicara por medios masivos de comunicación antes de su aplicación.
4.FACTURAS Y PAGO: mensualmente se emitirá un Estado de Cuenta líquido a determinado día, que se conocerá como fecha de corte, el que deberá de ser cancelado en moneda nacional (de su país) antes del día ____5___ de cada mes.
EL CLIENTE pagará a iTCommMedia Latam: a) La mensualidad por los servicios prestados, incluyendo los cargos por servicios adicionales contratados. b) Todo otro servicio adicional contratado a iTCommMedia Latam, tales como equipos adicionales, servicio de transporte de internet, telefonía VOIP, así como otros servicios. c) Costo de instalación y activación que se indicará en la solicitud de servicio. d) En caso de pérdida o daño por parte del cliente del equipo entregado, el Cliente deberá pagar por el mismo según las tarifas definidas por iTCommMedia Latam y f) La facturación mensual será enviada a la dirección notificada por el cliente y si por cualquier razón el Cliente no reciba su Estado de Cuentas en un mes determinado, no se liberara la responsabilidad de pago, obligándose a solicitarlo directamente al Departamento de Servicio al Cliente de iTCommMedia Latam para evitar que su cuenta incurra en mora. Asimismo queda entendido que los cambios de domicilio no notificados a iTCommMedia Latam no eximen al cliente de pago oportuno del servicio.
5.LUGAR DE PAGO: Los pagos deberán efectuarse en los puntos de venta u oficians de iTCommMedia Latam o en las entidades bancarias u otras instituciones autorizadas para tal fin por iTCommMedia Latam, así como también vía celular a través de Call Center vía tarjeta de Débito y Crédito inclusive directamente de la tienda en linea en www.itcommmedia.com/ .
6.PAGOS CON CHEQUES: Cuando el pago por cualquier concepto sea hecho con cheque sin fondos suficientes o dichos cheques fueran rechazados, el Cliente se obliga a cancelar en efectivo, el valor de lo adeudado, mas el cargo de del 1% del valor del cheque y en caso de reincidencia, iTCommMedia Latam está facultado al cobro consignado en el Código de Comercio del país del cliente.
7.EFECTOS DEL NO PAGO: En cualquier caso, el cliente está obligado a pagar sus facturas por servicios o equipos antes o e la fecha de vencimiento de sus facturas, independientemente del monto. Cualquier atraso o incumplimiento en las obligaciones del cliente, facultará a iTCommMedia Latam para la suspensión del servicio en mora y de cualquier otro servicio que tenga el Cliente a su nombre, sin necesidad de previa notificación. La reconexión o rehabilitación, en su caso, de todo servicio suspendido generará un cargo por dicha reconexión acorde a la regulación vigente señalada por CONTATEL.
8.PLAZA PARA INSTALACION Y CONDICIONES: El periodo de instalación del servicio será de 72 horas a partir de la solicitud para el servicio. La instalación del servicio solicitado en el presente contrato queda sujeta a que en el sector de instalación haya cobertura de iTCommMedia Latam, de lo contrario, se le avisara oportunamente la fecha del rediseño de la Red y la fecha probable de instalación. En caso que la instalación no se lleve a cabo en el tiempo estipulado en esta cláusula, iTCommMedia Latam deberá reembolsar la cantidad pagada por el Cliente de acuerdo a lo definido en la cláusula séptima específicamente en lo relacionado en la devolución de dinero.
9.REINTEGRO DE DINERO: El reintegro de dinero únicamente se realizara en los siguiente casos: a) Si el cliente decide, luego de firmado el contrato suspender la orden de instalación antes de que sea instalado el servicio. b) Si la instalación en un condominio, apartamentos o edificios requiera de un permiso previo por parte del dueño o administrador del mismo, sin que el permiso haya sido debidamente tramitado y aprobado. El periodo mínimo a facturar, es de un mes a partir del día en que el servicio es activado, si por alguna razón el Cliente decide rescindir este contrato antes de concluir este periodo se aplicará lo indicado en la cláusula cuarta, referente al periodo de facturación y d) La devolución de saldos a valor de cliente se realizara en treinta (30) días hábiles después de la solicitud, siempre y cuando no existan saldos pendientes y el equipo sea devuelto a iTCommMedia Latam por parte de el cliente o hasta cancelado el valor del mismo si el CLIENTE no lo devuelve
10.PLAZO DEL CONTRATO: este contrato tendrá la vigencia determinada por iTCommMedia Latam, misma que se establece en la parte frontal de este contrato, el presente contrato tendrá renovación automática por plazos iguales al pactado, a menos que alguna de las partes exprese formalmente y por escrito a la otra su deseo de cancelación con menos treinta días calendarios de anticipación a la fecha de vencimiento, debiendo el cliente pagar todos los montos adecuados.
11.TERMINACIÓN ANTICIPADA: Si el Cliente diese por terminado el contrato en forma anticipada, voluntaria o involuntariamente, antes del plazo suscrito el servicio, el Cliente se obliga a pagar a iTCommMedia Latam la suma equivalente en concepto de gastos administrativos.
12.SUSPENSION DEL SERVICIO: iTCommMedia Latam podrá suspender el Servicio temporalmente o dar por terminado el contrato sin ninguna responsabilidad o carga onerosa en su contra y sin necesidad de resolución judicial y , en consecuencia, suspender el servicio definitivamente en los siguiente casos:
a) Si el cliente incumple los términos y condiciones del presente contrato;
b)Si el uso que el cliente hace del Servicio pone en peligro la seguridad de personas o propiedades o lo utiliza para otros fines delictivos o ilícitos;
c) Si la información suministrada por el cliente a iTCommMedia Latam es falsa o incorrecta;
d) Si hay retrasos en el pago por parte del cliente de un mes;
e) Si hay mora del cliente en el pago de cualquier suma adecuada a iTCommMedia Latam;
f) Si el cliente utiliza el servicio para fines ilícitos o de manera que contravenga la Ley Marco del Sector de Telecomunicaciones o cualquier otra ley o regulación.
13. RESOLUCIÓN O CANCELACIÓN DEL CONTRATO: Son causales de resolución del contrato:
a) Incumplimiento de algunas de las clausulas en este contrato estipuladas, especialmente aquella referentes a tarifas y pagos del cliente.
b) Si el servicio o equipo habilidad por iTCommMedia Latam es utilizado con otros fines que los de uso licito y normal de comunicación.
c) Si la documentación e información suministrada por el cliente resultar en falsas.
La cancelación del contrato por cualquier causa no libera al cliente de la responsabilidad de pagar los cargos pendientes a favor de iTCommMedia Latam por servicios prestados antes de la fecha de cancelación del mismo.
14.VARIACIÓN DE PROGRAMACIÓN Y POLÍTICAS DE TRANSMISIÓN: iTCommMedia Latam no es responsable, ni tampoco se debe entender como incumplimiento al presente contrato, por implementar unilaterales cambios o variaciones en su programación y en sus políticas de transmisión, obligada por motivos de variaciones o modificaciones en las políticas de transmisión o en la transmisión y emisión por parte de las empresas proveedores de las señales , así como por motivos de darle cumplimiento al ordenamiento jurídico vigente en el país, entre otros. A esta respuesta iTCommMedia Latam comunicará del cambio al cliente ya sea mediante insertos en las facturas o recibos o por medio electrónico señalado por el cliente o por medios de aviso en la página web www.apeironhonduras.com , o avisos en un canal informativo de TV. Una vez implementado el cambio o modificado, el cliente tendrá el derecho de decidir si continua o no contratando los servicios suplidos por iTCommMedia Latam. En caso de decidir no continuar contratando los servicios dentro de un plazo de cinco días calendarios posteriores da la implementación del cambio o modificación, el Cliente deberá presentarse en cualquiera de las Tiendas autorizadas de iTCommMedia Latam con el objetivo de llevar a cabo la finalización del contrato suscrito. Posteriormente a este plazo, sin que el cliente haya finalizado el contrato suscrito. iTCommMedia Latam entenderá que el cliente da por aceptadas las nuevas condiciones y los cambios implementados.

 15.AUTORIZACIÓN PARA INSTALAR, REVISAR Y DESINSTALAR: a) iTCommMedia Latam se compromete a instalar en la dirección señalada por el cliente el equipo de SEÑAL 5Ghertz  requerido para la prestación del servicio contratado, una vez aprobada la solicitud del Servicio. b) cuando la solicitud del servicio sea aprobada, iTCommMedia Latam programará la instalación del equipo para la recepción de la señal de SEÑAL 5Ghertz y la posterior activación de la misma, cualquier programa o software que impida la correcta instalación del servicio deberá ser removida del sistema antes correr el proceso de instalación, c) Se define como “Equipo de Instalación”  el requerido para conectar los equipos. Cualquier material fuera de lo aquí definido que se necesitare para dicha instalación, será pagado por separado por EL CLIENTE como cualquier servicio adicional que solicite. Queda entendido por el cliente que todo el equipo y sus accesorios son propiedad de iTCommMedia Latam, . D) El costo de la instalación de SEÑAL 5Ghertz  está incluida en el precio de las suscripciones salvo casos de instalaciones o dispositivos adicionales, en cuyo caso el costo adicional previamente convenido por El CLIENTE deberá ser cancelado por separado. e) EL CLIENTE autoriza al personal de iTCommMedia Latam o contratistas autorizados que estarán debidamente identificados para que realicen todas las instalaciones, reparaciones y verificaciones que sean necesarias del servicio contratado, de la red interna del inmueble(s) donde se instalará el mismo. Acepta que la instalación del servicio contratado queda condicionada al cumplimiento de las recomendaciones que indique el técnico. El cliente que no esté de acuerdo con la inspección o con las recomendaciones técnicas acepta que iTCommMedia Latam no instalará el servicio y que el contrato se rescindirá de inmediato, debiendo iTCommMedia Latam únicamente devolver el dinero que el Cliente le haya entregado dentro del término estipulado en el presente contrato de acuerdo a la cláusula séptima del presente contrato.
16.FALLO DEL SERVICIO: iTCommMedia Latam no asume responsabilidad alguna por interrupciones del servicio originados por motivos de causa mayor o caso fortuito, las fallas serán reparadas a la brevedad y con la mayor diligencia por parte de iTCommMedia Latam, bajo el entendido que el cliente seguirá siendo responsable del pago por el servicio o paquete contratado.
17.CONTENIDO DE PROGRAMACION, RESPONSABILIDAD: el cliente que solicita los servicios de iTCommMedia Latam, lo hace bajo su responsabilidad y autoriza que iTCommMedia Latam proceda a su instalación, liberando de toda responsabilidad a la empresa, en relación al contenido eventual qué se retransmiten. Así mismo tienen la obligación de impedir que menores de edad vean programas no aptos para ellos.
18.CONEXIÓN DE EQUIPO: iTCommMedia Latam solo se obliga con el cliente a conectar el enlace y en caso de contrataciones de servicios adicionales al básico, iTCommMedia Latam se obliga únicamente a conectar el convertidor o modulador respectivo y no se hace responsable de conectar equipos, accesorios, que el cliente tenga, para lo cual el cliente deberá llamar a su técnico de confianza.
19.HECHOS QUE LIBERAN RESPONSABILIDAD A iTCommMedia Latam FRENTE AL CLIENTE: a) La obligación de iTCommMedia Latam de brindar los servicios pactados en el presente convenio se regirá, a partir de la instalación del servicio en caso que el servicio contratado no pueda ser instalado y las causas sean imputables a iTCommMedia Latam, únicamente tendrá la responsabilidad de devolver el dinero recibido a el cliente, quien no podrá cobrar daño o perjuicio alguno, b) De igual forma iTCommMedia Latam no asume responsabilidad alguna por accesos ilegales o no autorizados por el cliente que terceros pueden hacer en su equipo, ni por los montos que le facturen debido a dichos accesos. c) iTCommMedia Latam, no podrá suspender temporalmente el suministro del servicio por motivo de reparación o mantenimiento del equipo, sin responsabilidad alguna de su parte frente al cliente o terceros, d) iTCommMedia Latam queda libre de toda responsabilidad o reclamo, por la suspensión de sus servicios, cuando estos se originen en actos administrativos, orden judicial o de cualquier otra autoridad competente, fuerza mayor caso fortuito, excesiva onerosidad sobrevenida, responsabilidad de un tercero, siempre y cuando no sean actuaciones imputables por solo a iTCommMedia Latam o a sus funcionarios y e) iTCommMedia Latam queda libre de toda responsabilidad por la desconexión o mala calidad de la señal o cuando el cliente ha manipulado los equipos   y las acometidas realizadas por iTCommMedia Latam.
20.CESIÓN DE DERECHO: el cliente podrá ceder a terceras personas los derechos del servicio para lo cual deberá presentar solicitud por escrito, siempre y cuando dicha cesión no cause perjuicios a iTCommMedia Latam y el nuevo cliente llene los requisitos establecidos por iTCommMedia Latam y se reserva el derecho de evaluar el crédito y de esa manera acreditarlo o no como cliente. En caso de ser aceptados, el cliente cedente deberá cancelar las facturas pendiente de pago mas los cargos acumulados por servicios usados aun no facturados al día de la cesión y una vez cancelada el total de la deuda se precederá a la formalización de la cesión de derechos.
21.RENUNCIA: el cliente acepta como exigible y de saldo vencido los montos que presente iTCommMedia Latam respecto a este contrato en caso de ventilarse alguna gestión de cobro o reclamo por la vía judicial. El cliente renuncia a su domicilio y se somete a los tribunales que iTCommMedia Latam elija y señale e igualmente se somete al procedimiento que este último elija para realizar los cobros judiciales. El cliente acotará los domicilios, registrados en el presente contrato para recibir las notificaciones, emplazamientos judiciales o extrajudiciales obligándose a comunicar a iTCommMedia Latam cualquier cambio en los mismos.
22.PODER DE REPRESENTACIÓN: si el cliente es una persona natural, jurídica u organización diferente de quien firma este contrato el firmante podrá firmar en nombre y representación del cliente, para lo cual será suficiente documento, el TESTIMONIO de poder otorgado ante un notario donde el representante de la persona natural o jurídica u organización lo facultan para tales actos. iTCommMedia Latam se reserva el derecho de validad las solicitudes presentadas con tales documentos. En caso que el cliente no haya otorgado poder o autorización para representarlo, o que el firmante no se encuentre legítimamente autorizado para tal efecto, el firmante acepta y reconoce que queda personalmente obligado al cumplimiento de todas la obligaciones que pretendió contraer a nombre del cliente, incluyendo gastos legales.
23. GARANTE: si el cliente es una persona natural, corporación, sociedad u otra entidad, el infrascrito y/o suscrito personalmente garantiza de manera incondicional y en todo momento el pago a iTCommMedia Latam de los saldos adeudados por dicha persona natural, corporación, sociedad u otra entidad por los servicios suministrados al amparo de este contrato. El infrascrito y/o suscrito renuncia a la necesidad de ser notificado de cualquier obligación o transacción que iTCommMedia Latam en todo o en parte puede crear, renovar, extender, modificar para dicha persona natural, corporación sociedad o entidad durante la vigencia de esté contrato.
24.FALLECIMIENTO DEL CLIENTE: en caso de fallecimiento del cliente, se podrá continuar el uso del servicio, mediante una solicitud de cambio de titularidad a favor del cónyuge sobreviviente o cualquier familiar que tenga en uno el equipo. En tal caso, el interesado comunicara a iTCommMedia Latam esta intención en un plazo no mayor a 30 días calendario contados a partir del fallecimiento. Con excepción de lo indicado en esta cláusula, el fallecimiento del cliente dará por extinto el presente
25. AUTORIZACIÓN CENTRAL DE RIESGOS: el cliente declara que ha autorizado a iTCommMedia Latam para que consulté su récord crediticio previo a la suscripción del presente contrato y lo faculta para que haga las consultas que estime necesarias durante la vigencia del presente contrato.
26.TARIFA ESPECIAL TERCERA EDAD: el adulto mayor gozara del descuento en el pago de la factura total por los servicios que manda la ley, cumplidos los requisitos de que la factura este a nombre del beneficiario, el después solo se aplicara a un solo contrato por cada servicio y demás requisitos contenidos en dicha Ley o cualquier reforma en la misma.
27.PARÁMETROS DE CALIDAD DEL SERVICIO WIFI Y/O SATELITAL: en apego a las disposiciones de la República de Honduras manifiesta que el Sistema de señales SEÑAL 5Ghertz, cumple con las recomendaciones que la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT) establece para los sistemas fijo por satélite relativos a la prestación de transmisión de audio y video e internet a fin de proporcionar la disponibilidad de red completa.
ACEPTACIÓN: las partes contratantes aceptan todas y cada uno de las clausulas de éste contrato, así como las condiciones y términos expresados en el mismo y firmados en la ciudad de  ____ a los ____ días del mes de _______ del año ______

FIRMA DEL CLIENTE 

FIRMA REPRESENTANTE LEGAL O AGENTE AUTORIZADO iTCommMedia Latam.

Identidad cliente: 

NUMERO DE CONTRATO : _________

 

Términos y Condiciones de Uso para otros productos y servicios proveídos por iTCM Group, sus franquiciados , distribuidores o aliados estratégicos.

 

INFORMACIÓN RELEVANTE

Es requisito necesario para la adquisición de los productos que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan. El uso de nuestros servicios así como la compra de nuestros productos implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento. Todas los productos  que son ofrecidos por nuestro sitio web pudieran ser creadas, cobradas, enviadas o presentadas por una página web tercera y en tal caso estarían sujetas a sus propios Términos y Condiciones. En algunos casos, para adquirir un producto, será necesario el registro por parte del usuario, con ingreso de datos personales fidedignos y definición de una contraseña.

El usuario puede elegir y cambiar la clave para su acceso de administración de la cuenta en cualquier momento, en caso de que se haya registrado y que sea necesario para la compra de alguno de nuestros productos. www.itcommmedia.com NO asume la responsabilidad en caso de que entregue dicha clave a terceros.

Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación del stock y disponibilidad de producto, validación de la forma de pago, validación de la factura (en caso de existir) y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico.

Los precios de los productos ofrecidos en esta Tienda Online es válido solamente en las compras realizadas en este sitio web.

LICENCIA

iTCM Group  a través de su sitio web concede una licencia para que los usuarios utilicen  los productos que son vendidos en este sitio web de acuerdo a los Términos y Condiciones que se describen en este documento.

USO NO AUTORIZADO

En caso de que aplique (para venta de software, templetes, u otro producto de diseño y programación) usted no puede colocar uno de nuestros productos, modificado o sin modificar, en un CD, sitio web o ningún otro medio y ofrecerlos para la redistribución o la reventa de ningún tipo.

PROPIEDAD

Usted no puede declarar propiedad intelectual o exclusiva a ninguno de nuestros productos, modificado o sin modificar. Todos los productos son propiedad  de los proveedores del contenido. En caso de que no se especifique lo contrario, nuestros productos se proporcionan  sin ningún tipo de garantía, expresa o implícita. En ningún caso esta compañía será  responsables de ningún daño incluyendo, pero no limitado a, daños directos, indirectos, especiales, fortuitos o consecuentes u otras pérdidas resultantes del uso o de la imposibilidad de utilizar nuestros productos.

POLÍTICA DE REEMBOLSO Y GARANTÍA

En el caso de productos que sean  mercancías irrevocables no-tangibles, no realizamos reembolsos después de que se envíe el producto, usted tiene la responsabilidad de entender antes de comprarlo.  Le pedimos que lea cuidadosamente antes de comprarlo. Hacemos solamente excepciones con esta regla cuando la descripción no se ajusta al producto. Hay algunos productos que pudieran tener garantía y posibilidad de reembolso pero este será especificado al comprar el producto. En tales casos la garantía solo cubrirá fallas de fábrica y sólo se hará efectiva cuando el producto se haya usado correctamente. La garantía no cubre averías o daños ocasionados por uso indebido. Los términos de la garantía están asociados a fallas de fabricación y funcionamiento en condiciones normales de los productos y sólo se harán efectivos estos términos si el equipo ha sido usado correctamente. Esto incluye:

– De acuerdo a las especificaciones técnicas indicadas para cada producto.
– En condiciones ambientales acorde con las especificaciones indicadas por el fabricante.
– En uso específico para la función con que fue diseñado de fábrica.
– En condiciones de operación eléctricas acorde con las especificaciones y tolerancias indicadas.

COMPROBACIÓN ANTIFRAUDE

La compra del cliente puede ser aplazada para la comprobación antifraude. También puede ser suspendida por más tiempo para una investigación más rigurosa, para evitar transacciones fraudulentas.

PRIVACIDAD

Este portal www.itcommmedia.com garantiza que la información personal que usted envía cuenta con la seguridad necesaria. Los datos ingresados por usuario o en el caso de requerir una validación de los pedidos no serán entregados a terceros, salvo que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales.

La suscripción a boletines de correos electrónicos publicitarios es voluntaria y podría ser seleccionada al momento de crear su cuenta.

iTCM Group se reserva los derechos de cambiar o de modificar estos términos sin previo aviso.